E-LEARNING

10 RAZONES PARA CAPACITARTE A DISTANCIA CON EDQV


1. TIEMPO Y DISTANCIA

Hay cosas que no se tienen en cuenta al tomar una decisión de estudio pero hoy en día con tanto contenido de primera calidad que hay en Internet, a través del Campus, te permite ahorrar en tiempo y distancia. El tiempo de traslado, los gastos que eso genera, el stress que provoca. Hoy encontrarás todo lo relacionado al deporte, la recreación y el wellness en un mismo lugar: en la plataforma de EDQV.

2. AUTONOMÍA

Escuchaste hablar del 24/7? Bueno eso es lo que te permite estudiar a distancia. De manera virtual podés buscar tu mejor horario, el mejor día y momento para leer, estudiar o incorporar conceptos. Necesitás de vos mismo para llegar a tu mejor versión, convertirte en quien querés ser.

3. OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS Y AHORRO

Al capacitarte con EDQV desde el lugar que elijas ahorrás… ahorrás en el viaje, en el kiosko y en los famosos gastos hormiga.

4. ASESORÍAS CONTINUA

La plataforma tendrá asesoramiento continuo para que vos evacues tus dudas y, con lo aprendido llegues a tu máximo potencial. Además el profesor estará disponible y los disertantes son de primer nivel.

5. DE PRINCIPIO A FIN TRÁMITE SIN MOVERTE DE TU CASA

Averiguas a través de las redes sociales o página web, te inscribís de manera virtual, aprendés con los mejores y el certificado te llega a tu mail. Todo desde tu casa, oficina o desde el lugar que elijas. La comodidad es importante en estos tiempos donde el stress es una preocupación más.

6. NETWORKING

Las comunidades virtuales son una realidad en nuestra vida social. Vencés las fronteras de manera muy sencilla ya que en la plataforma, en el curso elegido podrás estudiar con una persona de la misma ciudad y con otra que está a miles de kilómetros o en otro país. Eso enriquece mucho y, a su vez, te introduce en una red de contactos muy rica y potente.

7. FLEXIBILIDAD HORARIA

No tenés que estar atado a un horario fijo, una semana podés estudiar de mañana, a la siguiente a la tarde y luego a la noche, en definitiva… cuando querés.

8. EL CURSO QUE QUERÉS DESDE EL LUGAR QUE QUERÉS

Elegí la oficina, la playa, el hotel, tu casa, el campo… nada más cómodo que estudiar donde querés. Esta es tu oportunidad!

9. AUTODISCIPLINA

Estudiar a distancia te genera autodisciplina, tenés que aprender a administrar tus tiempos de la mejor manera y con la mayor eficacia.

10. OPTIMIZAR TIEMPOS LIBRES

En tus tiempos libres podés aprovechar el acceso a internet para capacitarte y no sólo para navegar por las redes sociales. A través de la plataforma tendrás libros, archivos, contenido interesante para seguir sumando conocimiento a lo que hayas elegido para cursar.

La educación online te enseña a aprender.