ENSEÑANZA DEPORTIVA

Buscamos, seleccionamos e introducimos en las Instituciones a los mejores profesionales de cada materia (vóley, handball, tenis, fútbol, básquet, iniciación deportiva, gimnasia, patin, etc).
También contamos con un servicio de profesor itinerante que recorre los barrios cerrados, countries y emprendimientos en expansión.

Coaching Ejecutivo

El Coaching Ejecutivo es una modalidad de Coaching para Empresas que obtiene resultados extraordinarios en un breve periodo de tiempo porque el cliente se compromete con el plan de acción que él mismo diseña.

Coaching de Equipos

El Coaching de Equipos es fundamental en las Empresas para crear un clima de trabajo que favorezca la comunicación y la motivación necesarias para lograr los objetivos. Con un proceso de Coaching de Equipos se alcanzan resultados que superan la suma de todas las individualidades.

Servicios deportivos por módulos

Todo módulo, forma parte de un sistema y suele estar conectado con el resto de los componentes.
El Deporte Que Viene te propone diferentes módulos que pueden ensamblarse para agregarle valor a tu actividad como profesor, directivo o institución.
Dejá en nuestras manos todo lo referente a marketing, diseño, comunicación, captación de nuevos alumnos y retención de los que usuarios. También brindamos otros beneficios como acceso a capacitaciones y contenidos exclusivos de EDQV, organización de Eventos, difusión de las actividades y más.
Además, la posibilidad de sumar nuevas unidades de negocios en tu institución: Pro Shop / Tienda Deportiva, Análisis Biomecánicos para tus alumnos, Programa de Beneficios, Viajes Temáticos y demás…

De vos depende destacarte y diferenciarte del resto… El Deporte Que Viene acompaña tu crecimiento.

Hacete fan!

eldeportequeviene

Seguinos!

EDQVIENE

Contactanos

11 3906 1624